USUARIO
PASSWORD

No recuerda su clave?
No se encuentra registrado.
Regístrese

Ingrese su dirección de email para que le podamos enviar sus datos de acceso.

EMAIL
Su proceso de registración ha finalizado. Una vez que constatemos sus datos le enviaremos un e-mail con su usuario y contraseña.
La nueva clave se ha generado con éxito
Seguridad

Usted está ingresando en un sitio seguro que se encuentra protegido bajo estrictas normas internacionales de codificación criptográfica que impiden que su clave sea vista durante su transmisión, proceso y almacenamiento.

La codificación criptográfica es un proceso de conversión de información, por el cual se transforma la información a transmitir a una secuencia de datos única e ilegible. El protocolo utilizado es MD5, el cual se utiliza tanto para autenticar el servidor que brinda el servicio, como para obtener un canal seguro para la transmisión de los datos a través de una conexión entre el servidor y el navegador del usuario.

Tavelli & Cía. S.A. tiene una barrera perimetral que la protege de Internet. La misma está formada por una serie de equipos especiales (routers y firewalls) cuya función es verificar, analizar e inspeccionar las direcciones fuentes, denegando el acceso a todos aquellos usuarios no autorizados.

Los firewalls son una combinación de elementos de hardware y software que utilizan distintas técnicas de análisis y reconocimiento de información.

La información contenida en esta Web, incluidos productos y servicios, incluyendo pero no limitándose a, textos, gráficos, logos, imágenes, iconos y archivos, hardware y software, están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

Bajo ninguna circunstancia, Tavelli & Cía. S.A., sus directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamos o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no, del uso de la Web, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión.

El acceso al área de Atención a Clientes se determina a través del ingreso de un nombre de usuario y una contraseña personal, la cual será generada por el sistema una vez que el usuario complete el formulario correspondiente de registración. Cabe destacar que dicha contraseña se encuentra protegida en todas las etapas de su ciclo de vida a través de procesos criptográficos que impiden su visualización durante su transmisión, proceso y almacenamiento. El nombre de usuario y la contraseña deben consistir en sendas combinaciones de números y/o letras creadas por el Cliente que no den a conocer su identidad real, ni contener términos ofensivos, discriminatorios, o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Tavelli & Cía. S.A. podrá a su sola discreción, en virtud de una causa fundada cuyo razonable fundamento será incuestionable por el Cliente, solicitar al mismo la modificación del nombre de usuario o contraseña, bajo apercibimiento de cancelar la registración como Cliente a efectos del uso de esta Web. La contraseña será absolutamente secreta, personal, indelegable y no será divulgada a terceros, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente que esto así se mantenga. Tavelli & Cía. S.A. no tiene acceso a dicha contraseña y ante el olvido o corrupción de la misma, el Cliente deberá, primeramente, a través de la página de inicio del Sitio, dirigirse a la sección [“Olvidaste tu contraseña”] y, como última instancia, comunicarse con la Empresa para solicitar que se modifique su cuenta, quien se reserva los derechos de restablecer la mencionada cuenta. Toda actividad realizada en la Web con el nombre de usuario y contraseña se considerarán legítimos y realizados por el Cliente. El Cliente es plenamente responsable por la veracidad de los datos que ingresa para el proceso de registración como usuario.

El sistema bloqueará el acceso a todo usuario que se exceda en la cantidad habilitada para intentos de ingreso de contraseñas erróneas. Una vez superado dicho límite, se bloqueará de forma automática el ingreso de dicho usuario y deberá registrarse nuevamente. Esto evita la posibilidad de posibles ataques mediante el ingreso sucesivo de valores al azar.

Toda la información que usted intercambie con esta Web es codificada antes de la transmisión de datos, utilizando un Certificado SSL de Verisign. El Certificado Digital garantizará que todas sus comunicaciones con el sitio sean realizadas de manera segura y confidencial.

El sistema de solicitud de suscripciones y rescates de los Fondos Comunes de Inversión Tavelli no es un sistema de transacciones online. El cliente entiende y asume el riesgo implícito que surja de efectuar operaciones de suscripciones o rescates de fondos comunes de inversión a través de www.tavelli.com.ar. Todas las operaciones solicitadas quedarán pendientes de aprobación por parte de Tavelli & Cía. S.A.

Toda información personal y financiera procesada a través de este servicio es considerada confidencial y, en virtud de ello, utilizada sólo a los efectos del servicio que se brinda y bajo ningún concepto será revelada a terceras partes que no intervengan en la prestación del mismo, salvo en la medida que por aplicación de normas legales debiera ser brindada a una autoridad gubernamental o judicial.

Todo el contenido vertido en www.tavelli.com.ar, y su información, opiniones, estimaciones y recomendaciones en ella expresadas, ha sido elaborado con el objetivo de brindar a nuestros clientes información general, no constituyendo, de ningún modo, oferta, invitación o solicitud para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él.

Los inversores que tengan acceso a la Web deberán tener conocimiento que los instrumentos a los que se refiere pueden no ser apropiados para ellos dados sus objetivos específicos de inversión o perfiles de riesgo. Los contenidos se basan en información disponible al público y que ha sido obtenida por fuentes que Tavelli & Cía. S. A. considera confiables. No obstante tal información puede resultar incompleta o parcial y Tavelli & Cía. S. A. no ha verificado en forma independiente la información vertida, ni garantiza la exactitud de la información.

Todas las opiniones o estimaciones vertidas en la Web constituyen nuestro juicio y pueden ser modificadas sin previo aviso.