USUARIO
PASSWORD

No recuerda su clave?
No se encuentra registrado.
Regístrese

Ingrese su dirección de email para que le podamos enviar sus datos de acceso.

EMAIL
Su proceso de registración ha finalizado. Una vez que constatemos sus datos le enviaremos un e-mail con su usuario y contraseña.
La nueva clave se ha generado con éxito
Nuestra Historia

En 1931, Lorenzo Diego Tavelli, nacido en Buenos Aires y egresado de la Facultad de CienciasEconómicas de la Universidad de Génova (Italia), se incorporó a la firma "Benvenuto & Cía.", Corredores de Bolsa y Cambistas. Así comenzó una fructífera trayectoria en la actividad bursátil, financiera y cambiaria, consolidada a partir de 1942 cuando inició su propia firma: "Tavelli & Cía." En 1958 obtuvo el doctorado en Ciencias Económicas en la Universidad Católica de La Plata.

Asimismo, se desempeñó como profesor de Lengua y Literatura griega y latina en la Universidad Católica Argentina.

En 1965 se incorpora Guido Tavelli, quien aportó su experiencia de más de diez años como apoderado de la firma y su actividad académica en diversos ámbitos universitarios.

A partir de 1985 ingresa a la firma la tercera generación. Maria Alexandra Tavelli, licenciada en Administración de Empresas se integra con todo el entusiasmo y la fuerza innovadora que siempre caracterizó a la empresa.

Poco tiempo después, el Dr Guido Mariano Tavelli aporta su profesionalidad probada como mandatario y operador.

Por último llega a la firma Marcela Tavelli, abogada de la Universidad de Buenos Aires especializada en mercados de capitales.

Desde entonces, Tavelli & Cía. cuenta con una actualización y presencia permanentes en los negocios sobre nuevos productos financieros y ofertas de alternativas rentables.