USUARIO
PASSWORD

No recuerda su clave?
No se encuentra registrado.
Regístrese

Ingrese su dirección de email para que le podamos enviar sus datos de acceso.

EMAIL
Su proceso de registración ha finalizado. Una vez que constatemos sus datos le enviaremos un e-mail con su usuario y contraseña.
La nueva clave se ha generado con éxito
Cheques Diferidos

La negociación de los cheques de pago diferido permite, a la persona que los posee, adelantar el cobro de los ingresos futuros. Por su parte, aquel que los adquiere y espera su fecha de cobro, obtiene una tasa de interés.

La negociación de cheques hasta 365 días permite la financiación de actividades productivas de manera ágil y con tasas muy atractivas tanto para el tomador como para el colocador de fondos.

Pueden negociarse a través de dos sistemas:

Cheques de Pago Diferido Patrocinados. Son aquellos emitidos por una empresa, autorizada por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, destinados a negociarse directamente en el mercado de capitales. Los beneficiarios tienen la posibilidad de hacerlos líquidos a muy bajo costo. Las grandes empresas pueden favorecer a sus proveedores, inscribiéndose como Patrocinantes en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, a fin de que los cheques que emiten puedan ser negociados por los beneficiarios, mejorando así los costos financieros de toda la cadena productiva.

Cheques de Pago Diferido Avalados. Una Sociedad de Garantía Recíproca avala el pago de la empresa libradora de los cheques, reduciendo considerablemente el riesgo de incobrabilidad.