USUARIO
PASSWORD

No recuerda su clave?
No se encuentra registrado.
Regístrese

Ingrese su dirección de email para que le podamos enviar sus datos de acceso.

EMAIL
Su proceso de registración ha finalizado. Una vez que constatemos sus datos le enviaremos un e-mail con su usuario y contraseña.
La nueva clave se ha generado con éxito
Acciones

 

Ser dueño de una porción del capital de la empresa le permitirá ejercer su derecho sobre las ganancias, cobrando dividendos cuando la empresa los distribuya. Además, tendrá la posibilidad de obtener ganancias de capital en aquellos casos en los que la diferencia entre el precio de venta y el de compra sea positiva.

 

De esta manera, el inversor puede participar del crecimiento y el desarrollo de una empresa o de un sector, siendo parte activa de su financiación. En la Bolsa de Comercio de Buenos es posible invertir en un amplio abanico de empresas locales, distribuidas en dos paneles: el panel líder y el panel general. Prácticamente todos los sectores de la economía están representados; los bancos, el petróleo, la construcción, el agro, la industria siderúrgica, la alimenticia son sólo algunos de los más importantes.

 

Invertir en empresas de Estados Unidos es otra posibilidad que le ofrece nuestra Sociedad de Bolsa. El mercado de EE.UU. le abre las puertas a inversiones en todo el mundo y a las principales empresas de cada país. Para mayor información consulte: Inversiones en el Exterior.